Cursos - Clases
Curso tablero mágico de manifestación
Anónimo
Ubicación: Texcoco - México - México
Fecha de publicación: 03 de Febrero
Contactar al anunciante
Tu Nombre
Email
Teléfono
Mensaje
Descripción
Anunciante: Particular
Comenzamos Curso Tablerogico de Manifestación

¡Hola! Deseo que se encuentren muy bien, y les recuerdo que este jueves 5 de febrero, vamos a impartir el Curso del Tablerogico, de las 11.00 a.m. a las 15.00 p.m.

El evento se realizará en el cerro de la estrella, ubicado a cinco minutos de la estación del metro Iztapalapa. La cita es enfrente del museo del fuego nuevo.

El Curso se ofrecerá por ese único día en $1,000.00

Es importante confirmar previamente su asistencia.

Para información de cómo llegar o reservar su lugar, a través de este e. mail o al teléfono (01595) 9211-370, Cel. 04455-1401-5952, larga distancia se marca 04555-1401-5952.

Deseo que el tema resulte de su interés y contemos con su asistencia al Curso.

Saludos cordiales.

Curso El Tablerogico

El Tablero es probablemente, uno de los símbolos de control y dominación más antiguos que existen. Su origen se remonta al antiguo Egipto y Mesopotamia.

Reservado en un principio a magos, hechiceros y hombres de control y dominación, el Tablero fue pasando de generación en generación hasta que denigró en el juego de ajedrez que conocemos actualmente.

Pero se ha preguntado usted ¿por qué los grandes palacios y castillo tienen piso de ajedrez? O ¿Por qué la gran mayoría de las antiguas iglesias y catedrales tienen su piso de figura de ajedrez?

Debemos saber que las respuestas van mucho más allá de un simple hecho cosmético o de moda.

Se trata de uno de los instrumentos más utilizados para modificar la realidad, crear, manifestar, pero también para destruir y generar guerras.

No es casual que el Tablero haya sido originalmente un juego reservado a los reyes, ya que ellos tenían el acceso a este conocimiento. Tampoco es casual que las sociedades herméticas de los maestros constructores, erigieran iglesias y catedrales con pisos que representan un Tablero de ajedrez.

Utilizándolo de forma correcta, el Tablero es un generador de energía, que permite modificar la realidad en la cual nos movemos y por consiguiente, nos ayuda a manifestar las cosas que deseemos, desde cuestiones simples hasta complejas.

El Tablero es un microcosmos en sí mismo, donde confluyen las fuerzas de creación, que al saberlas invocar, mover, en qué tiempos, hacía qué direcciones y durante cuántos días, nos permite modificar nuestra realidad actual.

En este Curso vamos a ver:

• Cómo construir un Tablerogico para manifestación de cualquier tipo.
• El uso de las fuerzas que lo hacen funcionar.
• Cómo empoderarse con dichas fuerzas de creación y
• Cómo utilizar el Tablerogico.

Es un Curso imprescindible para cualquier persona que se dedique a la sanación, al manejo de la energía o simplemente, para el que desee cambiar su vida de forma completa y total.

El Curso tiene una inversión de $1,000.00 por persona.
    Comentarios

Tu e-mail no será publicado